Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Bestiario Oficial
Lun Mayo 30, 2016 4:53 am por Meister

» Casas Licántropas
Lun Mayo 30, 2016 3:33 am por Meister

» Casas Vampiricas
Lun Mayo 30, 2016 3:21 am por Meister

» Ambientación
Lun Mayo 30, 2016 2:42 am por Meister

» Normas del foro
Lun Mayo 30, 2016 2:11 am por Meister


Bestiario Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario Oficial

Mensaje por Meister el Lun Mayo 30, 2016 4:53 am

Bestiario Oficial
Lo que no te destruye te hace mas fuerte
Todas las criaturas que aquí se listan no son todas las que existen, el mundo es vasto y oscuro, lleno de horrores. No obstante se presupondrá que, cada individuo es capaz de realizar al menos la cualidad mas indispensable para sobrevivir en el mundo victoriano alemán. Como es evidente, pueden haber modificaciones pues este listado no es mas que una guía general, hay humanos que aguantan la respiración cinco minutos bajo el agua, también puede haber, por ejemplo, un vampiro que es incapaz de beber sangre humana. Este bestiario puede expandirse si se comunica al staff antes de hacer una ficha que haga acopio de esta raza. 

MUNDANOS Así es como se conoce a los humanos entre el resto de razas sobrenaturales porque salvo cualidades artísticas o físicas ninguno de ellos tienen una cualidad sobrenatural. Un mundano es una persona corriente como tu y como yo. Solo estas pueden transformarse en algunas razas en especifico (off-rol se requiere que la raza permita esta transformación y que ambos hayan aceptado el consentimiento). Son mas numerosos que todas las otras razas juntas.

VAMPIROSLos señores de la noche, los bebedores de sangre y los tan conocidos como 'herederos del Condre Dracula'. Nunca hubo un tal Dracula aunque sí, Vladimir el Empalador fue uno de los grandes ejemplos de que ocurre cuando a un vampiro se le cruzan los cables. Son la especie sobrenatural mas longeva en términos de existencia (descontando por supuesto a los antiguos).

Los vampiros son junto a los licantropos los mas conocidos en el folclore popular y hay que desmentir ciertas cosas: una estaca en el corazón es letal, como también es una estaca en el corazón de una persona normal. No duermen en ataúdes y no son alérgicos al ajo, y tienen reflejos en los espejos y no se transforman en niebla o en murciélagos. A decir verdad son mas como sombras, muy muy rápidos y muy fuertes, capaces de quebrar un hueso con un mero apretón con la mano.

Los vampiros se afianzaron en el este del país principalmente y fueron los causantes de la época del caos y del pacto de los siete grandes (de las siete familias mas importantes), tienen un fuerte desaprecio a los licantropos pues han estado en guerra con ellos casi tanto o mas que el resto de razas. Pueden transformar a un mundano si inyectan en ellos su propia sangre, -con los colmillos- no obstante el proceso es doloroso y puede llegar a durar toda una noche, y si funciona aun necesitaran varias semanas de adaptación. Oh, y cabe decir que la luz no los mata, ¿qué clase de criatura inútil sería esa?

LICANTROPOS Hijos de la luna, hijos de la magia, protectores de la Luna, sirvientes de la naturaleza y un sin fin de títulos mas. Los licantropos son seres con cuerpo humano y espíritu lobezno entrelazados a la luz de la luna, o al menos es una de las teorías que pululan entre ellos. Lo que es indiscutible es que son una de las dos razas mas frecuentes en las tierras alemanas. ¿Que hay que decir de un licantropo que no se sepa ya? Bueno, la parte de las balas de plata es falsa, bueno, no. Es cierta, ¿a quien diablos no le afecta una bala de plata? No se transforman a la luz de la luna pero, lo hacen cuando ellos creen conveniente, salvo que sean recién conversos en cuyo caso necesitan al menos cinco lunas llenas para acostumbrarse al dolor, el proceso de 'metamorfosis' y lo mas importante, 'el autocontrol' que han de adquirir.

Como cualquier otra raza con capacidad para convertir, esta conversión solo puede darse en un mundano. Detestan a los seres de la noche, véase vampiros y sus posibles cónyuges. Son mas fuertes, veloces y con un olfato superior al de los humanos y ya ni hablemos de su forma licántropa. Suelen ser territoriales, orgullosos y tradicionales.

SUCUBOS/INCUBOS Los sucubos son mujeres (o incubos si son hombres) que tienen su mismo origen que los vampiros. La sed mas prohibida de todas, la sed carnal. Son seres extraordinariamente atrayentes, con una sola mirada son capaces de atraer las opuestas incluso si piensan que no es así. Todos comparten la misma cualidad, necesitan el sexo como su propio combustible, algunos no necesariamente tienen que recibirlo en sus carnes pero que la presencia del sexo está presente en ellos es algo seguro.

Suelen tener en su forma verdadera cuernos o cola, no es común en todos por lo que realmente depende del sucubo respectivamente. Muchos dirían que son inofensivos pero no es así, puede asegurarse con muy poco margen de error que al menos dos de los reyes de Alemania han sido asesinados personalmente por una sucubo, pues son capaces de colarse en cualquier sitio. Conviene no enfadarles pues su violencia puede ser tan intensa como el deseo sexual y poseen una sorprendente fuerza bruta que puede tomar resultado de forma inesperada. Por lo que si se quiere eliminar a uno de estos seres, mas te vale ir bien preparado.

No es infrecuente el que tengan gran parte de su cuerpo humano -que es prácticamente como el real- tatuado de alguna forma. Suelen estar mas que presentes en los clanes vampiricos pero no tiene porque ser así. Aunque si, si buscas a uno probablemente los encuentres en los burdeles.

ARPÍASLas arpías son criaturas bellas, mujeres y hombres con rasgos, en su forma original, comunes donde a su espalda surgen dos grandes y llamativas alas. Generalmente son seres hermosos y tan curiosos como egoístas y avaros, generalmente sus mayores intenciones son las de enriquecerse, claro que no significa tener mas dinero, ellos ven en la curiosidad la mayor de las fuentes de negocio y siempre les han gustado las joyas y cualquier cosa brillante que vieran. En general son criaturas mucho mas reservadas que el resto, prefieren mantenerse alejados de los problemas y ser mas espectadores que jugadores, sin embargo, nunca se alejan demasiado del tablero de juego pues si antaño lo hacían para robar ahora es para mantener un estatus de vida lo acorde a sus necesidades.

No suelen ser una raza violenta, por lo que generalmente nadie ve en ellos una amenaza lo que les permite estar en casi cualquier familia, porque al final lo que importa es poder tener ojos abiertos en todos lados, ¿y a quien no le hace falta unos ojos por el aire? Mas no te conviene enfadarlos tontamente, poseen garras afiladas lo suficientemente precisas como para cortar la yugular y generalmente llenas de ponzoña por lo que si la herida no te mata la infección probablemente lo haga.

Algunas son capaces de emitir sonidos lo suficientemente agudos como para causar, en los mortales mas indefensos la inconsciencia, en aquellos que pueden aguantarlo un poco mas, una desorientación que tardará unos cuantos minutos en irse. Y a las malas, siempre pueden usar las alturas a su favor.

HADASLas hadas son criaturas perversamente bromistas, manipuladoras y sobre todo místicas. Son mas antiguas, en términos de existencia, que los licántropos y las hadas se consideran los verdaderos hijos de la magia (y si, hay hadas hombres y mujer). Generalmente las hadas nacen de otra hadas pero es posible transformar a un mundano en un ser feerico que es una sub-clase particular de las hadas. Su magia suele estar destinada absolutamente al caos, en el sentido menos bélico de la palabra, desde enamorar a una persona y hacer que se pierdan eternamente por ellos, pasando por desatar un deseo sexual tan intenso que mate al pobre infeliz con el que se encariñen o que doten de un brillo del diamante al sol a quien toquen. No conviene enfadar a un hada bajo ninguna circunstancia y siendo tan caprichosas como lo son, casi que es mejor evitarlas a toda costa.

Respecto a la transformación, que se da con un beso que lleva toda la esencia de uno de estos seres -y que solo puede darse sobre un mundano- tiene una fase de adaptación, generalmente un mes, a veces mas y en casos raros nunca se estabiliza del todo en el que el poder mágico sobrecoge al susodicho y hace que pierda la cordura y consciencia en esa fase. Generalmente se los encierra un día y una noche para ver si vuelven a la calma aunque si nadie puede hacerlo espera oír noticias de todo tipo.

Cuando un mundano pasa a ser un hada se transforma mas concretamente en un feerico. Como tiene un cascaron mundano y no nacen de magia pura su magia en términos de poder es menor que la de un hada normal y corriente, sin embargo, factores como la fuerza, la resistencia o la velocidad se pueden ver incrementados (o no) pero pueden desarrollar algún tipo de habilidad única y especial. Por ejemplo, seres como 'los Chandrien' se hicieron famosos pues fueron un grupo de siete seres Féericos, su existencia nunca estuvo clara, muchos solo toman esas historias como de cuentos de niños, pues imagina que ocurriría si solo con tocarte, tu piel se transformara en ceniza y desapareciera. En cualquier caso un féerico no tiene la capacidad de transformar a un humano en hada.

MISTICOSLos místicos nacen por que si. No hay una explicación racional al hecho pero algunos mundanos son un poco mas especiales que el resto. Algunos lo ven como una mera particularidad, como un bicho que solo se diferencia al resto por un color un poco mas llamativo. Son humanos -o mundanos- en mas o menos sentidos.

Algunos son capaces de controlar un elemento sin explicación, muchos necesitan años para aprender a controlar sus poderes mágicos y otros no son capaces de hacerlo nunca. En este grupo entrarían esos famosos clarividentes que vaticinan el futuro (mas nadie es capaz de predecirlo, como mucho de ver una de las posibles realidades que puede tomar lugar), otros fueron en los inicios de la humanidad tratados como dioses, siendo capaces de traer tormentas, de hacer hablar al fuego o doblegar a los animales.

En cuanto a casos mas puntuales destacarían los hechiceros, brujos, magos o cualquier sinónimo que se te ocurran. Estos místicos son capaces de controlar las energías mágicas con una superioridad inaudita para alguien que a efectos prácticos es casi como un mundano, suelen tener sus logias con reglas muy estrictas sobre un mal uso de este poder mientras que otros se entregaron a la magia mas poderosa y acabaron corruptos por tales deseos de poder.

ANTIGUOSLos primeros en llegar a la tierra y los primeros en ser olvidados. Los antiguos son una raza demasiado amplia como para tratarla como una sola, pero nos tiraríamos décadas intentando contarlos a todos. Podríamos dividirlos en primigenios, arquetípicos y semillas. Los antiguos primigenios fueron los primeros que poblaron la tierra mucho antes de la llegada del hombre. Cuando el lo hizo, de ellos emergieron los arquetípicos (de ahí que en tiempos demasiados antiguos se calificara a los primigenios como temibles y a los arquetipicos como benevolentes), los primigenios y los arquetipicos lucharon fervientemente por ver quien merecía el puesto en la tierra, y los primigenios perdieron.

Todos, o casi todos, fueron entregados a un juicio que debía de ser eterno, mientras que los arquetipicos disfrutaron de milenios de adoración. Con el paso del tiempo los hombres se olvidaron de ellos y desaparecieron sin dejar rastro. Con la desaparición de aquellos que defendieron a los hombres, las 'semillas' comenzaron a germinar lentamente. Las prisiones que mantenían ocultos a estos dioses comenzaron a resquebrajarse y de ellos emanaron estas semillas. Seres grotescos capaces de, con el tiempo, camuflarse entre los humanos. A diferencia de un vampiro que pudiera ser considerado cruel las semillas no suelen tener aprecio por la vida de ningún tipo. Disfrutan con la crueldad y rara vez desarrollan una capacidad pensante pero cuanto mas alejados están del primigenio del que emanaban pueden dejar atrás unos instintos que son siempre los mismos: "caos y destrucción".

Los primigenios y los arquetípicos suelen tener un elemento asociado a ellos. Este elemento no es natural tal cual, son dioses en la tierra, inmortales al paso del tiempo e incluso si los matas, con el tiempo volverán a aparecer, los humanos existen pues son una prolongación de la oscuridad y los arquetipicos existen pues en la oscuridad la chispa de luz mas pequeña brilla con mas fuerza. No pueden existir los unos sin los otros, y todo es un ciclo sin fin de destrucción y caos. Dicho elemento, si fuera agua por ejemplo, no podría ser manipulado por ningún elemental de agua (si existiera) ellos generan de la nada sus elementos, porque ellos son tal elemento. Puede que no sea uno primitivo (como el metal por ejemplo) pero sea lo que sea, es solo de ellos.

Aunque hace miles de años desde que los antiguos fueron encarcelados y un tanto menos desde que los arquetipicos se esfumaron sin dejar rastro podría decirse que la magia es un efecto secundario de su existencia, algunas personas creen en estos seres, los arquetipicos son mucho mas populares, Zeus, por ejemplo no es mas que un cara diferente para el mismo dios arquetípico, mientras que en lo referente a primigenios, Cthulhu podría sonaros también. Intentar deducir como actuar frente a uno de ellos es un suicidio, pero estar en el mismo salón que en los que están ellos, es una mala mala idea. Incluso si son capaces de ocultar un aroma, un aura, un sabor tan primitivo como exótico -que la mayoría son capaces- su naturaleza siempre trae problemas, no hay antiguos buenos. Ninguno. Ni los que defienden a los hombres, ni los que se enfrentaron a ellos. Los antiguos son todos horribles. Todos. No obstante para que muestren su verdadera, verdadera forma, hay que cabrearlos demasiado, ya que son la oscuridad hecha carne, de una u otra forma (en el caso de los arquetipicos esto no es así, su forma humana es su verdadera forma, pues fueron los deseos de los humanos los que los crearon, sin embargo en los primigenios esto no es así en ningún caso).





Mensajes : 19

http://blutsbande.forosactivos.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.