Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Bestiario Oficial
Lun Mayo 30, 2016 4:53 am por Meister

» Casas Licántropas
Lun Mayo 30, 2016 3:33 am por Meister

» Casas Vampiricas
Lun Mayo 30, 2016 3:21 am por Meister

» Ambientación
Lun Mayo 30, 2016 2:42 am por Meister

» Normas del foro
Lun Mayo 30, 2016 2:11 am por Meister


Casas Vampiricas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casas Vampiricas

Mensaje por Meister el Lun Mayo 30, 2016 3:21 am





CLANES VAMPIRICOS

Las casas (o familias) vampiricas han sido y son, en términos de longevidad, las mas antiguas de todas. Fundadas hace casi un milenio fueron el primer eje que decidiría una gran parte de la historia humana como aquella historia que realmente les concernía (la época de la gran expansión, la época del caos y el pacto de los grandes siete). En total, estas tres familias representan el sesenta y cinco por ciento del poder económico, político y bélico de la nación alemana (contando claro con la ayuda de las casas menores y sus lazos de influencia), generalmente se dedican entre sus múltiples negocios a la industria y la política aunque como dice el dicho "hay de todo en la viña del señor".
Blaviken

La casa Blaviken fue la primera agrupación de vampiros que hubo en la sociedad alemana. Sus primeros representantes encarnaban de cabo a rabo la imagen común de un vampiro, un ser que sacia su sangre a costa de victimas virginales -y no tanto-. En la época de la gran expansión destacaron con un creciente numero cada vez mayor y llegaron a alojar a casi todos los vampiros en una sola familia (de los setenta que habían en total) y sus números llegaban casi a la decena de miles de hombres. Los Blaviken tuvieron en aquella época gran fortaleza en Renania, y se proclamaron señores indiscutibles de dicha región, con el tiempo las cosas comenzaron a torcerse, el gran numero de integrantes no les dotaba solo de poder, sino de disputas y conflictos, de mezclas impuras y comportamientos indeseables. Así que el líder del momento, Geralt se ganó su apodo 'el carnicero de Blaviken' a pulso. 

Cuando la inestabilidad producido por el gran numero de familias se hizo notorio sentenció a muerte a todos aquellos que mantuvieran el sello de la familia Blaviken y lo deshonraran con mezclas de razas, con comportamientos poco elegantes de unas criaturas tan magnificas como ellos. Y él solo puso fin a mas de mil de los suyos, seguidos de hasta casi una docena de clanes que decidieron interponerse entre él y el poder que reclamaba como suyo. 

Geralt pasó a ser conocido como 'el carnicero de Blaviken' cuando ejecutó a sus dos hijos y mandó que sus cabezas decoraran el estandarte de su castillo hasta que la podredumbre inmunda pudiera tanto sus huesos que no quedara nada de ellos. Y lo hizo. Tras aquellos años de oscuridad y sangre. La familia Blaviken vio reducido en mucho su numero, y a mitad de la época del Caos (que duraría casi trescientos años) solo los mas puros de los vampiros estaban en sus filas, habían rechazado cualquier intento de fusionarse o aceptar bajo su estandarte a cualquiera que fuera impuro y durante mucho tiempo se mantuvieron alejados de la violencia o el conflicto que antaño caracterizara a esta familia, tenían suficiente poder como para que nadie se atreviera a dudar de ellos. Y justamente, los primeros que iniciaron un periodo de sangre y muerte, de fratricidio, un holocausto entre los dignos e indignos sellaron un acuerdo con las otras seis grandes casas para trabajar juntas para levantar un imperio y fueron los primeros en firmar el pacto de los siete grandes. 

Actualmente sus atribuciones son mucho menos sanguinolentas -o al menos menos sanguinario de lo que se esperaría para un vampiro- la mayoría de ellos poseen altos títulos nobiliarios y sus posesiones y beneficios vienen directamente del coleccionismo, la posesión de la tierra y su uso, desde campos de cereales, de lana o la industria textil y generalmente se dedican mas a disfrutar de su estatus, pues son la familia mas importante y basta que actualmente existe, pues sus redes se existen hasta el mismísimo emperador Guillermo I.

Sin embargo, el actual líder, Djikstra apareció asesinado en misteriosas e irresolubles circunstancias lo que ha hecho sucumbir uno de los siete pilares y con este acto perpetrado por no se sabe quien todo el sistema tiembla.

Otros datos de interés:

  1. Su símbolo es un inserta-simbolo-aqui.
  2. En Berlin, controlan el sector central (el mas lujoso e importante).
  3. Su color representativo es el granate. 
  4. Poseen en total, cinco casas menores que le son fieles.
  5. Existe el puesto de 'hueste' en el que cualquier raza puede servir tras un juramento de sangre, si este hueste es humano tiene que ser recomendado directamente por el miembro que vaya a encargarse de su seguridad pues es carne de cañón.



Novigrad


 El clan de los Novigrad se conoce como 'la segunda' por motivos bastante evidentes, es la segunda que actualmente regenta el país, tienen una tradición bastante longeva de coexistencia con los Blaviken y un gran numero de sus iniciales fundadores pertenecieron a aquella gran casa de los vampiros que inició y puso fin a la época del Caos. Su origen se sitúa en la matanza perpetrada por las manos de Geralt, el carnicero de Blaviken. Tras el asesinato de sus propios hijos muchos de aquellos vampiros, temerosos de la ira de uno de los que podían ser sin duda la persona mas peligrosa de la época, decidieron retirarse tanto como fuera posible de allí. En la zona sur del país (que actualmente correspondería con Baviera) encontraron un hogar. Sin embargo tuvieron graves dificultades para encontrar la estabilidad pues las luchas de poder, en comparación a las de la familia Blaviken, eran notoriamente mas frecuentes y durante gran parte de la época del caos muchas familias intentaron apoderarse de esta que, curiosamente, cuanto mas eran atacados y perseguidos, mas fuertes se hacían.

A diferencia de los Blaviken, tras la sentencia del pacto de los siete no mantuvieron un sentido de la 'pureza' ni de la 'raza' pero si mantuvieron una clara sinergia con el clan principal y, muchas veces, habían lazos de unión consanguineos para fortalecer aún mas su cercanía con la familia de la que una vez todos formaron parte. Los Novigrad han asentado su poder gracias a la industria y poseen un ochenta por ciento total de las actividades relacionadas con el carbón en toda Alemania, como cualquiera con tanto poder es evidente asegurar que viven de forma lujosa aunque prefieren dejar estos privilegios de puertas para adentro, son ciertamente orgullosos porque las luchas entre ellos y con el resto lo han obligado a crear que sus apariencias no van a ser lo que los definan, ni sus gustos, sino sus actos.

A diferencia de la mayoría de familias, los integrantes de dicho clan sufren un rito de iniciación sin importar de que raza se sea sin embargo desde hace mucho tiempo se aceptó que el único y verdadero líder siempre será un vampiro y, de momento, no se ha roto dicha tradición.

Otros datos:

  1. Su símbolo es un simbolo-aqui.
  2. Su color predominante es el gris plateado.
  3. Ocupan el sector sureste de la capital.
  4. Poseen tres casas menores que le son fieles.



Redania


Quizás la familia mas extraña en el bando vampirico pues su origen no está relacionado de ninguna forma, al menos directa, de la familia Blaviken. La familia Redania fue conocida antes por cuatro nombres diferentes. El primero de todos ellos pertenecía al de una casa muy muy pequeña en comparación al resto, conformada por seres, en comparación, bastante mas débiles que el resto en el ámbito físico. Sin embargo cuando la época del caos comenzó comenzaron a mover sus hilos y empezaron a absorber bajo su nombre -y los posteriores- a cualquiera que quisiera preservar su seguridad.

Desde sus inicios siempre han sido expertos manipuladores, capaces de hacer caer a todos a sus pies sin tener que recurrir a la violencia.  Reunieron a mas de quince familias de aquellos entonces bajo su estandarte y con el paso del tiempo se hicieron poderosas simple y llanamente por cuestiones numéricas. Nunca fueron atacados ni una sola vez, e incluso el líder de Blaviken dijo mas de una vez "aunque pudiéramos derrotarlos, son tantos, que lo que quedara de nosotros no sería nada". A lo largo de su existencia esta familia -de muchos nombres- ha sido dirigida por muchos hombres y mujeres y ninguno de ellos tenían ningún patrón mas allá de ser elegidos por mayoría. Sin embargo durante los últimos cuatro cientos años que ha durado la época del 'pacto de los siete' sus lideres o han sido vampiros o han tenido a una cónyuge que lo fuera. Y es su alta polivalencia lo que los hace los mas interesantes, si, es cierto que los números de los vampiros siguen siendo muy altos entre sus filas, pero no hay solo vampiros, entre sus filas existen ghouls, licantropos, e incluso se han escuchado rumores de que podrían contar con un par de arpías y sumergidos.

Es la única casa que, abiertamente, acepta a cualquier persona sin prueba alguna, lo que podría ser un síntoma tomado como debilidad, pues cualquiera podría infiltrarse en sus filas se sostenta en el sistema de cúpulas. Donde cada miembro tiene asignado un rango y pocos son los que tienen contacto directo con la cúpula de poder actual. Son a los que mejor ha sentado esta nueva época en la sociedad, pues el juego de poder, los eventos ostentosos y los lujos es algo que saben manejar para su bien, ser los anfitriones de un festín y que alguien a quien habían jurado venganza desaparezca no sería la primera vez. Fueron los primeros en ser acusados del asesinato del líder de los Blaviken pero aunque habían demostrado su repudia al mismo en innumerables ocasiones (no solo a él, sino a cualquiera que subestimara el estandarte de la familia por no tener esa pureza que muchos proclaman) pero nunca reconocieron dicho acto porque, según ellos, no saben quien pudo ser.

Otros datos:

  1. Su símbolo es la cornamenta de un ciervo adulto.
  2. Son la familia que mas alianzas tiene con las otras menores, llegando a albergar hasta casi dos decenas de pactos actualmente.
  3. Son, sin duda alguna, la familia mas ostentosa, orgullosa y vanagloriosa, pero también la mas manipuladora y adicta al juego de sombras y traiciones de esta época victoriana nuestra.
  4. El dorado es el color preferido por Redania con absoluta diferencia.
  5. Los miembros han de tener el simbolo de la familia en algun lugar, para poder ser reconocidos como tal, algunos optan por tatuarselo aunque cuanto mas se asciende en las cúpulas este simbolo recibe muchos mas adornos y lementos que lo hacen unico. Sin embargo los huestes tienen que llevarlo a modo de collar en el cuello en el momento de las reuniones como un gesto de sumision y agradecimiento por ser recibidos en el seno de una familia de la que ahora son parte.

avatar
Mensajes : 19

http://blutsbande.forosactivos.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.