Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Bestiario Oficial
Lun Mayo 30, 2016 4:53 am por Meister

» Casas Licántropas
Lun Mayo 30, 2016 3:33 am por Meister

» Casas Vampiricas
Lun Mayo 30, 2016 3:21 am por Meister

» Ambientación
Lun Mayo 30, 2016 2:42 am por Meister

» Normas del foro
Lun Mayo 30, 2016 2:11 am por Meister


Casas Licántropas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casas Licántropas

Mensaje por Meister el Lun Mayo 30, 2016 3:33 am





MANADAS

Aunque en comparacion a las vampíricas (que son las mas longevas casi siempre) las licántropas son mas jóvenes, sin embargo la mayoría se establecieron en una zona común y no mostraron conflictos entre ellas, sino mas bien entre el resto de las familias y la naturaleza a la que ellos ponían en riesgo. Llevan casi cuatrocientos en el 'banquillo' del poder, pues las dos casas mas importantes siempre son las mismas lo cual ha generado cierta tensión. Sin embargo casi todas ellas tienen como norma el respetar ese acuerdo simple y llanamente porque detestan tanto a los vampiros que, aunque la paz es prioritaria, si pueden no tocarse, no lo harán.

El asesinato de Djikstra ha causado cierta revolución entre los clanes, ¿es el momento de luchar por el poder ahora que cunde el caos? ¿Existe un traidor del pacto de los siete entre ellos?
Vengerber

El primero de aquellos que adoran a la luna. Los inicios de este clan se remontan unos setenta años después del asentamiento de los Blaviken y su época dorada. Son, en términos referentes a las siete familias, la tercera mas poderosa en la actualidad. Antaño los licantropos tenían la idea de que toda la tierra les pertenecía por ser los seres mas cercanos a la pura naturaleza (de la que la luna era la guardiana) y que les había entregado a ellos el deber de proteger la tierra a cambio de un poder que los hacia superiores a los humanos.

No fueron pocos los que se criaron bajo las premisas y la idea de que eran los protectores de la naturaleza. Sus orígenes se encuentran en el norte del país alemán, donde gran parte de este territorio estuvo mucho tiempo en contacto con la naturaleza pues tenia uno de los bosques mas frondosos de toda la unión europea actual. La mayoría de miembros presentan las mismas características psicológicas, son valientes, fuertes mentalmente y siempre tienen en mente que lo que hacen es por un bien mayor, demostrando un altruismo que muchas veces puede parecer tan idílico como una mentira que se le cuenta a un niño. Durante la época del caos resistieron bastante bien y demostraron que no solo eran ideales sino que también tenían capacidad suficiente para arrasar con cualquiera que pusiera en peligro el bosque o a ellos mismos.

Con el paso del tiempo, terminaron erigiendo uno de los estandartes que mas perduraría en el paso del tiempo. No obstante, las peleas con los clanes vampíricos eran mas que constantes pues ellos eran la noche y sangre, aquellos que manciballan el terreno que pisaban y durante mucho tiempo solo hallaron en esas disputas muerte y dolor. Aceptaron el pacto de los siete y lo firmaron, siendo los terceros en hacerlo y mantuvieron firmemente las reglas que anteriormente se habían puesto como "evitar cualquier contacto con ellos si es posible" pues realmente consideraban que ellos mismos estaban corruptos y que su presencia los corrompería hasta a ellos, quienes servían a la luna plateada.

La mayoría de ellos son grandes terratenientes y a diferencia del resto de casas vampíricas, estar al norte les permitió expandirse a través del mar por lo que también mueven mucho dinero por esas vías. De gustos refinados y generalmente naturales y de discusiones acaloradas (algo esperable entre hombres lobo). Es de los pocos en los que no se impone la presencia por el hombre ante la mujer en caso de que haya mas de un aspirante al liderazgo de la familia y aceptan cualquier tipo de hueste pero tienen prohibido como era obvio que este sea vampiro o esté relacionado de algún modo con ellos -esto sería por ejemplo un ghoul-. Suelen ser de ceremonias grandiosas al aire libre donde por ejemplo destacan los casamientos donde el novio reta a los invitados a pelear para demostrar que es el verdadero alfa -y muchas veces no ha acabado la cosa precisamente bien-.

Otros datos:

  1. Su emblema tiene el símbolo de la luna llena.
  2. Su color predominante suele ser el verde esmeralda.
  3. Se establecieron por primera vez en la provincia de Schlewig-Holstein.
  4. Poseen control de gran parte del sector norte de Berlin, en coexistencia con el segundo clan licantropo.
  5. Son con diferencia los que mayor numero de festivales y eventos tienen, y rara vez eso incluye a un vampiro aunque a veces la diplomacia es diplomacia.
  6. Suelen mostrar desagrado hacia quienes trabajan o promueven la industria pues es algo 'sucio'.

avatar
Mensajes : 19

http://blutsbande.forosactivos.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.